lunes, 27 de febrero de 2012

GALA DEL DEPORTE RIOJANO

Y ahí estuvimos. Compartiendo asiento con deportistas como Jesús Carballo, Gervasio Deferr, Pablo Pinillos, Carlos Coloma, Ruben Pardo, y una veintena más de deportistas riojanos.
En compañía de familiares y los fenomenales Mikel Juarez y Daniel Carracedo, representando a la delegación de la Federación Riojana de Triatlón, que tanto trabajo les está costando sacar adelante.
Honor y placer al recibir este premio (de manos el Rector de la Universidad de La Rioja) como deportistas de un deporte en auge como es el triatlón, y sobre todo por compartir gratos momentos con los demás premiados, muy especialmente con Carlos Coloma, reconocido entre los mejores bikers a nivel mundial, y cuya simpatía y humildad sobresale por encima de sus cualidades físicas para el mountain bike.
Es muy bonito vivir estos momentos y ver poco a poco como se va consolidando el reconocimiento hacia el deporte para personas con discapacidad.
Agradecer desde aquí a las autoridades presentes en la jornada (Presidente del Gobierno de La Rioja, y consejeros del Gobierno), así como a todos los que han hecho posible este reconocimiento, a los sponsors que nos apoyan en estos momentos, a nuestras familias, a Mikel y Daniel por su perseverancia e ilusión por sacar adelante la Federación  Riojana de Triatlón,  a nuestros amigos, y en general a todos los deportistas que cada día hacen mas grande este deporte.


Ahora nos toca seguir entrenando. Darle duro, y pensar en nuevos retos, carreras, campeonatos y pruebas, pero sobre todo, seguir disfrutando del deporte.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario